Saltar al contenido

Receta Resurtible Issste 2021

Uno de los beneficios del ISSSTE es poder contar con una receta médica por un lapso de 3 meses, para recoger tus medicamentos de manera mensual sin tener que acudir a la consulta médica de manera constante cada vez que necesitas dicho medicamento.A continuación te damos toda la información sobre la Receta Resurtible.

¿Qué es la receta resurtible?

Como ya te hemos comentado, la receta resurtible te permite recoger tus medicamentos de manera mensual sin acudir a la consulta médica cada vez que necesitas dicho medicamento.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dispone de este beneficio que los beneficiarios del ISSSTE y sus familiares puedes solicitar, una vez que dispongan de la revisión y aprobación de su médico.

Esta receta es adecuada para pacientes con problemas como diabetes, tiroides, hipertensión, etc.

¿Cómo solicitar tu receta online?

Si ya estás inscrito en el programa clínico, una vez que tu médico ha dado la aprobación, podrás programar tu cita médica de manera anticipada (hasta 90 días de antelación).

El alta en el programa de receta resurtible la puedes realizar en archivo clínico, una vez que obtengas la aprobación del médico, o solicitarla siguiendo los siguientes pasos.

Receta resurtible 2021

Si deseas concertar cita médica en el Issste para solicitar tu receta, debes hacer clic aquí.

Una vez dentro de dicha web, deberás hacer clic en «Agendar cita» en la parte superior izquierda para después rellenar el formulario.

Más información en tu Oficina Virtual Issste