Saltar al contenido

¿Cuándo es el pago a pensionados del ISSSTE en noviembre 2022?

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores (ISSSTE) ya ha publicado cuándo depositarán el pago de las pensiones del siguiente mes. Tanto IMSS e ISSSTE anunciaron que el pago a pensionados será el 1 de noviembre, cuando cerca de 4 millones de personas se beneficiarán del ingreso.

En cuanto a las recomendaciones, tanto el ISSSTE como el IMSS advierten de que se debe prestar atención a las medidas sanitarias para evitar nuevos brotes de COVID-19. Además, señalan que los pensionados que cobren las pensiones ISSSTE a través de una AFORE o aseguradora tendrán que contar con las condiciones específicas en su caso a la hora del pago.

IMPORTANTE: Al coincidir con el pago de la quincena de los trabajadores, algunas entidades bancarias pueden saturarse. Te recomendamos, en este caso, acudir a las tiendas de autoservicio donde también se puede cobrar el monto de la pensión.

Atención al pensionista y reclamaciones ISSSTE

Si tienes algún problema a la hora de recibir el pago a pensionados del ISSSTE, ponte en contacto con la institución en el siguiente número de teléfono 800 623 23 23. Después, selecciona la tecla 3 para ser atendido de manera personalizada en tu caso.

En caso de tener dudas sobre tu pensión ISSSTE, llama al 55 5062 0555. También puedes enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones oficiales: [email protected] y [email protected].