Saltar al contenido

App para citas Issste

Si eres de los que le gusta agendar citas Issste de manera online, estás de enhorabuena, porque ahora puedes hacerlo desde la nueva app para citas Issste médicas por internet. A continuación te explicamos como instalar Issste app en tu móvil.

Nueva app para Citas Issste médicas por Internet

descargar app citas issste

Las dependencias gubernamentales cada vez están más al día haciendo uso de las nuevas tecnologías, facilitando así sus servicios a los usuarios de formas mucho más prácticas y accesibles para el ciudadano de a pie.

El Issste (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadoares del Estado) ha presentado ahora el Issste móvil, o lo que es lo mismo, la nueva app para citas Issste, disponible desde el 28 de Marzo, tanto para dispositivos IOS como Android.

Funciones de la app Citas Issste

Esta aplicación móvil permitirá a los usuarios:

  • Agendar citas Issste.
  • Recibir notificaciones de la estancia infantil en la que se encuentre su hijo, en caso de que ocurra algún incidente.
  • Consultar talones de pago de pensionistas.
  • Utilizar el simulador para verificar planes de pagos.
  • Iniciar el trámite de solicitud de un préstamo.
  • Conocer el estatus de pacientes que han ingresado por una cirugía.

El lanzamiento de esta app Issste es todo un avance sabiendo que más del 70% de la población tiene acceso a un celular (8 de cada 10 personas utilizan dispositivos móviles), y forma parte del programa Hospital Abierto, un programa que no solo pretende el lanzamiento de esta app, sino también establecer el reglamento de visitas de 8 am a 8 pm y que solo pueda permanecer una persona en régimen de visitas con el paciente hospitalizado.

Florentino Castro López (Director General del Issste) ha asegurado que la satisfacción de los usuarios del Issste ha aumentado más de 7 puntos en dos años hasta una satisfacción del 77%, de acuerdo a los datos del INEGI.

Descargar e instalar app Issste móvil

¿Conoces Sinavid? Sinavid es tu oficina virtual Issste. Ya puedes descargar la app Issste móvil, tanto para Android como para IOS.

app para citas issste

Descargar para Android

Descargar para IOS

Pedir Cita en el Issste

Si quieres saber cómo agendar tu cita en el Issste por Internet o por teléfono, haz clic en el siguiente enlace

Issste móvil. Una app contra infartos

ISSSTE Móvil es la segunda app de la dependencia en llegar a smartphones. La primera app fue AsiSSSTE Infarto, la cual permite a los usuarios alertar a cuerpos de emergencia en el caso de presenciar o sufrir un infarto.

Esta app está disponible y cuenta con un botón que activa el Código Infarto, por el que el personal del hospital más cercano recibe una notificación del incidente. Si la persona que padece del infarto está registrada con su CURP, los familiares de la persona serán notificados al instante y recibirán alertas continuamente que les informarán sobre el estado del paciente.